¿Necesitas ayuda?
Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas
¿Necesitas ayuda?

portafolio

El sistema Nacional de laboratorios ofrece servicios de prácticas académicas a diferentes instituciones de educación media y superior,  mediante convenios interinstitucionales o alquiler de laboratorios de docencia. Se ha incursionado de manera efectiva en la prestación de servicios de laboratorio a los colegios y universidades porque cumplen satisfactoriamente con las necesidades académicas por su calidad, innovación y confiabilidad.

Listado de unidades

Directorio UNAD