vimmep

AYUDA¿Necesitas ayuda?

portafolio

Esta área ofrece diferentes servicios como:

• Estudio de grabación.

El estudio de grabación es una unidad de servicios conformada por un equipo humano capacitado para ofrecer asesoría creativa y soporte tecnológico en la producción y posproducción de proyectos audiovisuales a los estudiantes. El estudio de TV tiene un área aproximada de 100 m2, parrilla con luces frías Brightline y fresneles Colortran. Paredes insonorizadas, micrófonos inalámbricos Sennheiser, Intercom Sennheiser, apuntadores, patch panel de comunicación con el master de producción, tres cámaras Panasonic AG-HVX 200p y una cámara Panasonic 250, Camerino con salas para maquillaje y vestuario. El master de producción dispone de una consola de luces Smart Fade y de audio SoundCraft GB4 de 24 canales. Un switcher Panasonic AG-MX70, DVD Player recorder, casseteras MiniDV y DV cam Panasonic, cassetera DVCPro Panasonic y todo lo relacionado para grabación y captura de video en el formato que se requiera. Todo lo anterior es de gran utilidad para la grabación de programas de televisión, comerciales, videos institucionales, educativos y promocionales y está disponible para prácticas de estudiantes de facultades y escuelas de comunicación y de televisión, y para la grabación de casting y fotografía comercial.

• Post-producción digital de Audio y Video.

Salas de edición no lineal HD, transfer a diversos formatos, locución, musicalización y graficación. Estudio de grabación para audio y equipos para el procesamiento de audio en protools, locución, efectos sonoros, musicalización, digitalización de archivos sonoros, producción de programas radiales y promocionales.

• Emisión audiovisual por video streaming.

Espacio interactivo de emisión audiovisual de carácter educativo y cultural que opera a través de la Internet para la comunidad universitaria y el público en general. CANAL UNAD TV en Red, un sitio que permite emitir por streaming sus realizaciones televisivas, videos educativos, culturales, informativos o eventos especiales.

• Emisión de programas de radio por Web.

Emisora que se transmite por la Internet para la audiencia global en línea, ideal para la emisión de programas culturales, científicos, investigativos, académicos, o para la promoción y divulgación de eventos. Radio UNAD Virtual un medio de comunicación alternativo que permite acoplarse en ambientes de trabajo, estudio y entretenimiento en sus diferentes franjas.

• Diseño y comunicación Digital.
    • Equipo especializado en diseño, diagramación, ilustración, composición digital, edición de imágenes y montaje. Ideal para diseño de presentaciones corporativas, cursos académicos, catálogos de productos, tutoriales, conferencias.
    • Desarrollo de aplicaciones móviles a la medida, interactivos, juegos y realidad aumentada.
    • Producción de material gráfico digital e impreso.
    • Diseño material publicitario.
    • Realización de memorias institucionales.
  • Web Conferencie y Teleconferencia.

Sistema que permite interconectar desde cualquier lugar a grupos de 100 usuarios de forma simultánea vía Internet, posee, además, pantalla interactiva para video, audio y datos. Una solución atractiva al momento de acompañar sincrónicamente los procesos formativos o la gestión organizacional. Posibilita la conexión con cualquier parte del mundo.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-05-23 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )